¿Qué son las CORONAS DE ZIRCONIO?
Hasta ahora, cuando un diente necesitaba ser restaurado debido a grandes caries, fracturas… las prótesis empleadas eran las CORONAS CERAMO-METÁLICAS. Éstas, como su nombre indica, tenían el armazón interno de material metálico y en su parte externa llevaban recubrimiento cerámico, el cual imita el tono del resto de dientes del paciente.
Afortunadamente, hoy en día, el ZIRCONIO es un nuevo material empleado para realizar los armazones internos de estas prótesis, de dureza similar al metal pero totalmente blanco. El recubrimiento, al igual que en las otras coronas, se realiza de cerámica, teniendo incluso más tonos de elección para que la estética final sea que la pieza reparada no se diferencie nada de el resto.
¿ Cuáles son sus ventajas ?
– Máxima estética gracias a su amplia gama de tonalidades
– Sin surcos gingivales oscuros/metálicos
– Sin necesidad de cambio ante una fractura
– Nadie notará que llevas prótesis
¿ Cómo se realizan ?
– SESIÓN 1: tras el arreglo y moldeado de la pieza dental pasamos a tomar el registro del color, paso muy importante para que la prótesis definitiva se mimetice por completo en nuestra boca. Tras esto, tomaremos las impresiones para su elaboración en el laboratorio.
– SESIÓN 2: en esta visita el paciente da el visto bueno al resultado y si es de su total agrado realizaremos la colocación de forma definitiva de la prótesis.
Seguro que son carísimas…
En Dental Mulet queremos que todos nuestros pacientes puedan acceder a los tratamientos estéticos y es por esto que TENEMOS EL MEJOR PRECIO EN CORONAS DE ZIRCONIO: 330 € , DIFERENCIÁNDOSE DE LAS CORONAS DE METAL EN TÁN SÓLO 90€ Y ADEMÁS FINANCIACIÓN A DOS AÑOS SIN INTERESES
Y AHORA…
¡¡ DISFRUTA DEL 12 DE MARZO AL 12 DE ABRIL DE UN 15% DE DESCUENTO !!